POLITICAS INTEGRALES DE SOSTENIBILIDAD


DESTINO SOSTENIBLE

Medellín es la segunda ciudad en importancia en Colombia, y capital del Departamento de Antioquia; reconocida mundialmente como la ciudad innovadora y es uno de los principales centros culturales de Colombia.

Medellín realiza importantes y reconocidas festividades a nivel local, nacional e internacional como lo son: la Feria de las Flores, Festival Nacional de la Trova, desfile de Festival de Poesía, este último evento fue galardonado con el Premio Nobel Alternativo, antesala del Premio Nobel de Paz, por la fundación Right Livelihood de Suecia, en él se presentan poetas de casi todo el mundo,En la ciudad también se realiza Colombiamoda, es la feria de la moda más importante que se realiza en Colombia, en este evento se presentan diseñadores nacionales e internacionales famosos por sus diseños y la calidad de sus colecciones.

El destino Nombre oficial: MedellínPoblación: 2.508.452 habitantes (2017) Altura: 1.475 m.s.n.m. Clima: 24°C promedioSuperficie: 380,6 km² Aeropuerto: José María córdoba Olaya herrera



POLITICAS DE SOSTENIBILIDAD

Hotel Lyon es un establecimiento que presta servicios de alojamiento, donde adoptamos un sistema de gestión para la sostenibilidad apoyando programas sociales, culturales y ambientales que aporten a la conservación del patrimonio, la calidad turística, a la comunidad en contacto y el ambiente en general, como resultado de la prestación de nuestros servicios.
Brindamos el servicio a través de personal calificado y comprometido con la calidad y la seguridad en pro de la SATISFACCION del CLIENTE, promoviendo así el MEJORAMIENTO CONTINUO y convirtiéndonos en una excelente opción de alojamiento en el bulevar de la 70.
Buscando la satisfacción del cliente, poniéndonos a la vanguardia en la industria hotelera sostenible de Medellín y haciendo énfasis en el sello ambiental colombiano queremos implementar la campaña de HUELLA DE CARBONO con el buscamos incentivar a nuestros clientes y crear en ellos un poco más de conciencia ambiental indicándoles cuanto ha sido el aporte generado durante su estadía en el hotel Lyon. Este aporte se espera por supuesto sea bajo puesto que nuestras actividades en el hotel buscan mitigar los impactos negativos que elementos como el CO2 puedan generar.
Hotel Lyon y sus colaboradores tenemos como responsabilidad social el compromiso de proteger a las niñas, niños y adolescentes de la explotación sexual dando cumplimiento a la ley 1336 y 1329 de 2009, en pro de contribuir con un turismo sostenible de nuestra Colombia.

Cuida el destino:

  • Respeta y cuida la infancia de Medellín.
  • Deja todos los residuos en nuestros sitios de reciclaje.
  • No compres fauna y flora de la región.
  • No compres patrimonio arqueológico ni cultural.

MEDELLÍN
LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

img
img
img